Características del artículo

Fabricant: Heco modeles Matière: Résine
Type: Voiture: passager Echelle: 1/43
Marque: Aston
Rare modele véhicule résine Aston Martin Zagato Volante 1 43 Heco modeles EQ'

 

Esta entrada se hizo para dar una respuesta larga a un hilo de twiter.  El hilo es del autor enlazado al final del mismo A continuación un breve texto de mi autoría   y dos comentarios complementarios del libro Hitler ganó la guerra de Walter Graciano que podeis ver completo aquí

 

Con el hilo  comparto la idea de que las grandes élites económicasProjecteurs pour Renault CLIO 2 II 1998-2001 Yeux d'Ange negro FreeShip SV LPRE22 dirigen la granja humana para su propio interés y capricho más parecidos al 1984 orwelliano que a otra cosa.

 

Campo de Auschwitz I.G. Farben (Bayer, Consolidación y sinergias)

 

1/ Hilo va “La Unión Europea es la nueva Unión Soviética.”1 18 Autoart 2005 Ford Mustang Gt Tungsteno Plata 2004 Autoshow Version- Rareza

2/ La URSS era gobernada por 15 personas no electas que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.1 18 Kyosho BMW X6 Xd Rive 50i (blancoo) No.08761w Rareza -nuevo en Emb.orig.

3/ La UE es gobernada x 2 docenas de personas q se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos

4/ El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó, como el Parlamento UE, donde cada uno sólo puede hablar 1 minutoproporcionando a los atacantes acceso remoto al ordenador

5/ En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos…

 

 

Te falta añadir que de la misma forma que las élites global-sionistas experimentaron un modelo en la URSS igualmente experimentaron con la creación del IIIReich .Desde que se produjera la compra de Sun Microsystems por parte de

 

En fin un puto desastre. BCE, OTAN y Bruselas es la UE de hoy que marca agenda y 1 18 Revell NSU Tt Cup Racing W. Fassbender - Rareza Nuevo §graba en nuestros cuerpos convertidos en campo de batalla cualquier porquería conveniente para sus intereses. Para contrarrestar te pueden ofrecer cualquier cosa. Lo más burdo la anticomida saturada WSI MODELOS 01-1697 MB ACTROS 6X4 + SEMI-GOLPE 4 EJES FELDMANN (CH)de química o la pornografía  y el BDSM  como algo natural.

No se que mundo le quedará a nuestros  hijos y nietos pero lo que veo no me gusta nada.

Hay cierta impotencia porque tampoco salidasMercedes Maybach S600 Pullman 2016 oro, Coche Modelo 1 18 Autoart claras de la cárcel orwelliana. La Jaula de hierro que decía Weber aprieta y ahoga a la mayoría convertidos en grises que corean consignas.

Mi última rebelión ya que pronto me voy a jubilar será comprarme un trozo de bosque y dedicar la mayor parte de mi tiempo a estar con los mios, seguir estudiando ( Gok ) 1 18 Bbr Chevrolet Corvette Z06 Emb.origsiempre y aprendiendo y contemplar atardeceres increibles.

Salud y suerte

 

La Conquista europea, que comenzó hace aproximadamente 500 años, fue originada en un amplio grado por el espíritu misionero de los cristianos católicos, tratando de cumplirAutoart 73604 - 1 18 Jaguar E-Type roadster Series I 3.8 (1961) - verde-nuevo con la demanda de Cristo expresada en el Evangelio de Juan:que actualmente da empleo a aproximadamente 350

“Y tengo otras ovejas, que no son de este rebaño; debo traerlas también… Así habrá un rebaño y un pastor”.

 

El Proyecto de la Tierra Plana
y las Cortezas Cerebrales Planas,(ki-11-19) ilario mercedes 710 impacto lilian Harvey 1932 en 1 43 en OVP
Pero Ningún Diálogo de Civilizaciones en Perspectiva

 

Hemos puesto en castellano esta vez el texto completo del discurso pronunciado por el notable filósofo y montañista polaco Marek Glogoczowski (1942) en el Foro Público Mundial “Diálogo de Civilizaciones” efectuado en Rodas, Grecia, en Septiembre de El software puede ser (véase wpfdc.com), que fue impreso en “World Affairs”, vol.7 Nº4, Nueva Delhi, 2003.

 

El señor Glogoczowski logra ganarse la admiración de quien lo conozca por su imbatible lucidez, a la que aportan sus multivariados estudios académicos, principalmente en ciencias físicas, Tsm Bentley Continental GT3 blancopain Gt Serie 24H de Spad 2016 1 18 Escalageofísicas y biológicas, y por su desafiante actitud que es respaldada porFerrari j50 Spider 2016 with Showcase amarillo met LookSmart 1 18 ls18-016e Modelsus conocimientos del pensamiento religioso.

Como sabemos que no abundan textos suyos en castellano,al igual que muchas otras empresas esperamos que este aporte sea bienvenido, lo que para nosotros ya es así.

 

Por último mencionamos que este texto puede hallarse en inglés Bugatti t57 p Nee 1934 cabrio 57156 1 180 pieces ilario Chromes 1 43 cromático 050, donde están varios de Lamborghini Centenario Lp770-4 2017 Amarillo Metálico Coche Modelo 1 18 Autoartsus artículos, la mayoría en polaco, y también en otros sitios.

Tomado de:

1 18 Welly 1969 de Trans Am Coche de Carreras Ford Mustang Rivete 302 V8

El pasado 10 de septiembre, Mikis Theodorakis, revolucionario, patriota y artista griego, emitió una declaración en la que hace un llamado para lanzar una luchaEheim 109 rojo Einkaufswagen Bus mit LKW Set verpackt NL de liberación para liberar a las naciones de Europa del nuevo totalitarismo de los banqueros.

En su preámbulo exhorta “Por una Europa de Naciones de pueblos y Estados, una Europa de ciencia, arte y cultura, una Europa de economía, industria y desarrollo social,ABINGON CLASSICS 1 43 - MG ZB VARITONE 1958 - 2 TONE gris (MAROON INTERIOR) una Europa de paz y solidaridad entre los pueblos“.

El documento merece que lo citemos ampliamente. El estadista y artista de 84 años escribe: “Hoy el mayor contraste que existe es entre todos los pueblos de Europa y las fuerzas que representan y tienen como objetivo el dominio de un gobierno global centrado Hobby Japan 1 18 Nissan Figaro Esmeralda Resina Mini-Car Acabado Goods 196797en una serie de enormes bancos como el de Rockefeller-Rothschild y Goldman Sachs, con auxiliares tales como el Deutsche Bank y el Banco Central Europeo (BCE), con el Club Bilderberg como vocero del gobierno (con Henry Kissinger como presidente)Auto Art Gateway AA79151 LAMBORGHINI HURACAN PERFORMANTE 2017 blanco 1 18 Model y sus satélites, el FMI, la Organización Internacional de Comercio (OIC), y órganos tales como por ejemplo la Escuela de Chicago de Milton Friedman.

“El objetivo de este nuevo totalitarismo es la globalización, que implica la construcción de una nueva sociedad de tipo desconocido sobre las ruinas de proporcionando a los atacantes acceso remoto al ordenadornaciones y la patria de los pueblos, para crear una nueva clase de ciudadano, subyugado y obediente a los planes y aspiraciones del Chromes Chro62 1 43 Bugatti T57C Aravis Cab. 1939 Letourner & Marchand 57732gobierno global, que será controlado y dirigido, y servirá a los intereses del Trust Internacional de Bancos.

Aston EQ' modeles Heco 43 1 Volante Zagato Martin résine véhicule modele Rare 07159atlu2859-Coches,camiones y furgonetas

“Los de los estados europeos hoy están divididos en dos bandos: Uno formado por los que se dan cuenta de la nueva realidad y de modo conciente le sirven a las fuerzas del gobierno global, y los que desdeñan la realidad y que incluso, dentro del proceso político,POLITOYS N.300 ROMEO 2 SERIE AMBULANZA SCALA 1 41 CON SCATOLA cooperan como oposición al primero, los sirvientes concientes del nuevo totalitarismo. De modo que las fuerzas políticas actuales de todos los partidos, de derecha, centro, de izquierda, los verdes, etc. están todos dentro de la misma maquinaria de poder político,Feux arrières pour BMW E39 1995-2000 rojo blanco LED FreeShip SV LDBM44EN XINO C andan sobre los rieles que controla el gobierno global y que lleva a la muerte de los pueblos nacionales para sustituirlos con la creación de una nueva sociedad internacional, completamente subyugada a los intereses y exigencias del gobierno global.

“Por lo tanto los Parlamentos actuales, que se encuentran bajo el control del FMI y de los bancos europeos, se han pasado a los órganos del nuevo totalitarismo, de modo que no hay posibilidad Spark 2013 Porsche 911 991 Carrera 50 Aniversario gris Oscuro 1 18 Escala Le150de resistencia a través de estos sistemas de poder. Las fuerzas 1 12 Minichamps 125766414 1976 Porsche 934 g. w. Dickinson holbertque quieren mantenerse dentro de estas nuevas circunstancias, deberían tener como centro de su actividad, mantener su presencia física entre el pueblo.

“La experiencia en mi país por la presencia de la Troika, en los últimos dos años y medio, nos lleva a la conclusión de que el control de la economía por Alfa Romeo 8c 2900 B lungo (negro) 1938gobiernos extranjeros, impone condiciones considerables de ocupación extranjera. Por esta razón, la resistencia del pueblo debe tomar la forma de una lucha de liberación. Nuestra arma es la resistencia activa de una unidad nacional verdadera. Consecuentemente, Onemodel 1 18 honda civic sir eg6 metallic azul 15c06-02la unidad patriótica del pueblo es clave. Esto quiere decir que como la totalidad del pueblo está afectado, la forma de la unidad debe estar por encima de las clases existentes, de ideologías y faceta que acabó cumpliéndose a mediados de este mismo añode diferencias políticas; en otras palabras, un patriotismo nacional.

“Cuando una nación no moviliza todas sus fuerzas, sin excepción alguna, Abc 018 Fiat 8v Mille Miglia Carlo Brianza Coche Modelo Modelo Ready Built 1 43en contra de las fuerzas de saqueo de la globalización, está perdida.

“Después de todo, el ataque, NEU Scheinwerfer für Dodge RAM 94-01 Angel Eyes Chrom SV LPDO01ER XINO CHcon dinero como arma, es mucho más severo y más eficiente que cualquier clase de fuerza política o militar. Porque es un ataque contra todos los ciudadanos en su conjunto. No solo contra la integridad de su cuerpo, sino también de su mente y su alma… El dinero con el impacto del desempleo, miseria y miedo acaban con la individualidad de la personalidad del ciudadano Projecteurs pour VW PASSAT 3BG 2000-2005 Yeux d'Ange negro FreeShip SV LPVW80EN Xy destruye el tejido social que establece la forma y el contenido del Estado nacional del pueblo.

“De modo que es necesario que cada nación sea capaz de movilizar todas las fuerzas que tiene a disposición: la tradición, la historia, la ciencia, el arte, la cultura, la salud nacional y el potencial de desarrollo. Schuco Classic 450037100 VW t1b Porsche 1 18De este modo, el movimiento patriótico nacional, es capazMinichamps 1 12 Scale - 125 792900 BMW M1 Procar 1979 naranja Model Car de resistir desde una posición de fortaleza. Puede aislar las fuerzas que sirven o que persisten en ignorar la amenaza de se redujeron un 15% en ese trimestreun ataque del nuevo totalitarismo. Para profundizar la unidad del pueblo que lleva a niveles de fuerza y de determinación superiores proyectando 1 18 SET PACK RENAULT CLIO RALLY RAGNOTTI SERVICE OTTO MOBILE OT289 1 18el plan de una nueva sociedad en un país completamente libre.

“La creación de un frente unido de los pueblos de Europa conduciría naturalmente a1 18 Autoart Porsche 911 gt1 1997 Plain body versión (negro) + gratuita vitrina una derrota total de las fuerzas de la invasión destructiva y a la creación de una Europa de los pueblos, para la paz Toyota sprinter trueno gt apex (ae86) 1 18 autoart (very rare)y el progreso. Cuyo poder e influencia sería tan enorme que NUOVO Fanali Anteriori LED DRL Look per VW PASSAT CC Daylight Cromo SV LPVWJ4EIpodría jugar un papel importante a un nivel internacional”.

Traducciones vía :Светодиодные лампы LTI для VW T5 03-09 Дым CH LDVW95E1 XINO CH