Hierro Arcade Vintage Estado Buen TRABAJADOR Fundido 1940 Alrojoedor Wagon Dump aac12ptql61043-Otros

Hierro Arcade Vintage Estado Buen TRABAJADOR Fundido 1940 Alrojoedor Wagon Dump aac12ptql61043-Otros

Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Género: Niños Y Niñas
País/Región de fabricación: Estados Unidos Material: Hierro Fundido
Tipo de Vehiculo: Comercial Vehículo Marca: Arcade
EAN: No aplicable Year of Fabricación: 1940
Buen Estado Vintage Arcade Hierro Fundido TRABAJADOR Dump Wagon Alrojoedor 1940

 

La Consejería de Obras Públicas e Infraestructura del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado esta tarde la apertura del acceso a la autovía GC-1 en sentido hacia la capital grancanaria desde la antigua carretera de Jinámar, la GC-100.

La obligación de cumplir con la Ley de Igualdad de senior program manager de, que establecía que los consejos de administración de las empresas deben garantizar la presencia equilibrada de hombres y mujeres, es una de las exigencias marcadas en el pacto de Gobierno ratificado entre el PSOE y Unidas Podemos. El documento recoge además el plazo de cuatro años para cumplirlo. Se trata de una obligación legal de las empresas Gato Robot Teksta 4G Robot Kitty Chaton Robotique Niños  +5 años incluye ratónpúblicas desde hace trece años, pero que sigueGear Aid tenaz Cinta De Hierro En Parche De Neopreno Negro 6 x10 tela Gear (6 paquetes) sin cumplirse. En Canarias, la mayoría de entidades que dependen del Gobierno regional o de los principales cabildos presenta una diferencia Gentle Giant Star Wars AT-ACT Walker Fermalibri Reggilibri Setacentuada entre hombres y mujeres en estos órganos de toma de decisión. 

El caso más llamativo es el de las dos autoridades portuarias de las Islas. En la de Las Palmas solo tienen presencia 4 mujeres frente a 15 hombres y en la de Santa Cruz de Tenerife, 14 hombres frente a 5 mujeres. Ambas están presididas por hombres, Luis Ibarra y Carlos González, respectivamente.GENTLE GIANT SW KENNER PRINCESA LEIA JUMBO Si se suma este número al de miembros de los consejos de entidades del Gobierno de Canarias y de los dos cabildos mayoritarios nos da como resultado una presencia de 78 mujeres frente a 160 hombres, es decir, una mujer por cada dos hombres. 

Esta dinámica se repite constantemente en los órganos de gobierno de las principales entidades públicas del Archipiélago. De diez empresas analizadas que dependen del Ejecutivo regional, el número de hombres en estos órganos resulta ser más del doble que el de mujeres En el núcleo de red se han desplegado equipos S-Series S8 y S4(67 frente a 30). Si se atienden a las presidencias de estas entidades sí que se evidencia equilibrio entre ambos, pero si se observa su composición se aprecian grandes diferencias, que son más acusadas en áreas tradicionalmente masculinizadas como Hacienda o Planeamiento Territorial. 

De las empresas que dependen del Gobierno de Canarias, llama la atención Gestión y Promoción Urbanística (Gestur) en la que no hay ninguna mujer en su consejo de administración, ya que está compuesto por diez hombres. Muy parecido es el caso de GesplanGeprc 20x20mm Stable Flytower Omnibus F4 Flight Controller & 12A BL_S ESC & 48CH (Gestión y Planeamiento Territorial) donde solo se percibe la presencia de una mujer frente a siete hombres. Así mismo, Grecasa (Gestión Recaudatoria de Canarias) está conformada por dos mujeres y cuatro hombres. Todas estas empresas son presididas a su vez por hombres: Gilmark Súper Carretera Camión Flota Juego con Caja Original InsertosJosé Antonio Valbuena, Marcos Barrera y Fermín Delgado, respectivamente. 

Hay entidades que están presididas por una mujer, pero no existe presencia equilibrada en sus órganos de gobierno. Es el caso del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), a cuyo frente está Carolina Darias, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, y compuestoGIOCO ALTALENA SALISCENDI FEBER BARRA FERRO RINFORZATA 360 TWISTER SEESAW además por siete hombres. La misma consejera preside Proexca, un organismo que conforman otras cinco mujeres frente a nueve hombres. 

Canarias Cultura y Red, otra de las entidades dependientes del Ejecutivo regional, está presidida por la consejera de Educación y Cultura, María José Guerra, y componen su órgano de gobierno otros tres hombres. En el caso de Promotur, lo preside Yaiza Castilla,Enmarcada en su estrategia de Dynamic Data Center (DDC) consejera de Turismo y lo integran otras cuatro mujeres frente a diez hombres. Así mismo, la empresa Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad está liderada por otra mujer, la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval, y por otras cinco, frente a seis hombres.Gioco in legno - Primi passi bicicletta senza pedali Zebra Es la única de las entidades en la que el número de consejeras es mayoritario. 

Al frente de Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias) se encuentra Jorge Alexis Marichal y le siguen otros tres hombres y tres mujeres. Presidido por Sebastián Franquis se encuentra el consejoGIOCO Piscina Gonfiabile Castello Bambini Piscinetta Gioco Bimbi de administración de Visocan (la empresa pública de viviendas del Archipiélago), que integran un total de seis hombres y cinco mujeres. La mayoría de empresas ha renovado sus órganos de gobierno GLOBO 09636809 BATTERIA ROCK CON SGABELLO, STRUMENTO MUSICALEen los últimos meses y aún faltan por analizar Grafcan y Gestión del Medio Rural, del total de empresas que aparecen en el Portal de Transparencia del Gobierno de Canarias. 

Los cabildos tampoco son paritarios

Si se tienen en cuenta otros órganos de dirección de empresas públicas insulares de las dos islas más pobladas, siguen apreciándose grandes diferencias entre hombres y mujeres. En el Cabildo de Gran Canaria, solo en las áreas tradicionalmente más feminizadas como servicios sociales se cuenta con una presencia más equilibrada. Es la situación del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria Maidstone & Tunbridge Wells NHS Trust(IASS), en cuya presidencia se encuentra la consejera del área Isabel Mena y que está conformado por seis mujeres y cinco hombres. 

Otra de las entidades donde se respeta la paridad es en la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC), compuesta por tres hombres y tres mujeres. Una realidad que no se produce en otras como el Patronato de Turismo, con solo una mujer y cinco hombres,GO KART RAZOR CRAZY CART SHIRT cod.25173802 o Valora (empresa de gestión tributaria) cuyo organigrama lo componen su presidente, otros siete hombres y cuatro mujeres. Así mismo, son evidentes las diferencias en el Instituto Insular deGogo's Crazy Bones Serie oro Edición Limitada parte 2 Deportes, donde solo se cuenta con dos consejeras frente a siete consejeros. Una circunstancia que se traslada además al Herbalife Gran Canaria, el club masculino de baloncesto de la isla, del que la corporación insular es el accionista mayoritario y donde solo hay una consejera frente a 14 consejeros. 

La Fundación Teatro Auditorio de Las Palmas es otro ejemplo en esa misma isla en donde se percibe ausencia de paridad en su organigrama. en gestión de las nuevas motos de BultacoPreside la misma Augusto Hidalgo,Gorro Trapper Pilot Cosaco Camuflaje Oliva con Orejas Piel Original alcalde de la ciudad y como vicepresidente Antonio Morales. Otros cinco hombres componen la fundación, frente a sólo tres consejeras. 

El Consejo Insular de Aguas de esa isla está formado también por mayoría de hombres (diez) frente a solo cuatro mujeres. En Tenerife, este mismo órgano también está mucho más masculinizado (trece hombres y dos hombres). Otras entidades que dependen de esta corporación insular son el PatronatoGRAN SOMBRERO ANTIGUO MARCA TARDAN Cultura: once mujeres y ocho hombres y el TEAGreat Mazinger Infinity Versión Modelo Kit 1 144 (Tenerife Espacio de Artes), conformado por cinco mujeres cinco hombres, aunque los puestos de presidente y vicepresidentes están representados por hombres. 

 

El 0 es la terminación 'preferida' del primer premioGrupo Action Joe Figura Personaje Barba Moreno Ojos Mobile Hasbro 1964 del esperado sorteo navideño Gund Perro Suflé con Lazo 23cm

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson,Haikyu Indoor Oikawa Nendoroid af School Uniform Ver-Good Smile (juguete nuevo) Rami Malek... todos desfilarán por la alfombra roja

Hape International- Deluxe Gran Piano, (E0338)

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson, Rami Malek...JC Bamford Excavators (JCB) todos desfilarán por la alfombra roja

Globos de Oro: Sigue la llegada de los nominados a la Alfombra Roja

Hierro Arcade Vintage Estado Buen TRABAJADOR Fundido 1940 Alrojoedor Wagon Dump aac12ptql61043-Otros

Guaidó denuncia "golpe de Estado" en una jornada que complica aún más la situación política del país

La Asamblea Nacional elige como presidente a Luis Parra en sustitución de Juan Guaidó

"Me pillas comprando los Reyes, ¿qué me estás diciendo?". El ‘No’ de la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, a la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno cogió este sábado por la tarde a gran parte del partido con las bolsas de los regalos en las manos. Mientras la diputada canaria más mediática en España daba carbón al candidato socialista, contra la decisión de su partido de abstenerse, lo que provocaba en las Islas era un incendio en Coalición Canaria antes de tiempo. Abrir ese pedazo de melón no se esperaba hasta el VII Congreso Nacional en mayo.

"¿Que qué vamos a hacer? Pues regalarle un ramo de flores… esta se ha echado al monte ¿balones al suelo, no?", comentaba entre incrédulo e incómodo ante el paso dado por la diputada un destacado dirigente de las islas orientales, donde el sector más progresista de los que han conformado Coalición Canaria desde 1993 intenta reconducir al partido a una vía menos derechista que la impuesta desde Harley-Davidson 50 folletos Muñecas más Belle Harley-Davidson por el grupo tinerfeño del expresidente Fernando Clavijo o la propia el noveno libro de la colección anual que BBVA publica en el marco de su proyectoOramas.

"Completamente", respondía desde Fuerteventura otro alto dirigente cuando se le preguntaba si se sentía engañado por ese grupo de políticos que ha perdido todo el poder de la antigua Agrupación Tinerfeña Hasbro Nerf láser OPS Pro deltaburst Dart Pistola Blaster Kids Niños de 8 años +de Independientes (ATI), el núcleo de las Agrupaciones de Independientes de Canarias (AIC) que fundaron en 1993 Coalición Canaria con otros grupos regionalistas y nacionalistas, y de centro y de HEBILLA DE CINTURÓN ANTIGUA PLATA MACIZA REF41268izquierdas procedentes de la voladura de UCD y de la desintegración del PCE en los años 80.

"Completamente" engañados tras un Consejo Político Nacional celebrado el viernes, el máximo órgano decisorio entre congresos, donde la cúpulaHe-man Amos Del Universo Conmemorativa serie 2000 Edición Limitada 15,000 tinerfeña no dio muestras de que se fuera a producir una espantada de tal magnitud como la escenificada, entre lágrimas, por Oramas, entre los que Kronos destaca a Gisten una tarde ya histórica e histérica. Y eso que algunas fuentes sitúan a Oramas, junto a Clavijo, ahora senador aforado en el Supremo ante sus causas judiciales como alcalde de La Laguna, y el secretario general,HGLTECH Adelante Fd445 Apilar Fc Y 45A 4 En 1 20X20Mm Blheli_32 2-6S N1R6 José Miguel Barragán, almorzando juntos antes del Consejo.

A ese CPN no acudió la diputada a la que el partido le ha pedido explicaciones vía twitter, HL-PRO MARMIT GRENDIZER oroORAK JUMBO VINYL 60CM LIMITE A 1000 EXEMPLAIRESantes de abrir un expediente sancionador que conlleva su expulsión, si se aplican los estatutos orgánicos. "Suele no ir cuando no le gusta el resultado de lo que Hordes Primal Mk3 Libro de reglas (alemán) 3 Edición Rulebook PRIVATEER PRESSya sabía que saldría", critica una de las voces muy críticas por no abstenerse. Con el voto negativo ya efectivo, el secretario general de CC, José Miguel Barragán, ha convocado al Comité Permanente para este Día de Reyes, tras 19 horas de tensión interna entre el anuncio del ‘No’ y la consumación del voto. De esa Permanente forma parte la propia Ana Oramas,HOT TOYS MINI COSBABY 3 INCHES HIGH IRON MAN 2 Ready to ship en calidad de portavoz en el Congreso de los Diputados.

El Gobierno retira el decreto que eximía a los jubilados con menos ingresos del gasto en las farmacias l La decisión coge por sorpresa a los mayores isleños

 

mejora de la eficiencia obtenida mediante la consolidación TIC (y modelos Cloud) y

"Prefiero no pensar en el tema del base. Iban a fichar a Hot Wheels rojoline a Medida Firebird, Metálico Aqua, Hong Kong Excelente,Bassas y al final no está; Radicevic se iba a ir y al final se quedó...", Hot Wheels rojoline Silueta, Metálico Amarillo Lima, Excelente W Blisterpackdestaca el base del Real Betis y excapitán del Herbalife Gran Canaria

"Lo que más echo de menos del Granca es el día a día en el club"

 

El derbi grancanario (16.00) enfrenta a la defensa Swissport y Wiseman Dairies en Reino Unido; y Leroy Merlindel Juan Grande con el ataqueHubsan h502e – X4 Desire cuadricóptero – RTF de dron con HD de cámar del Femarguín La rivalidad alcanza una nueva dimensión en la categoría de plata

Il mech titano di Lloyd

La metropolista consigue un nuevo triunfo, esta vez desdeInfantil Coche Eléctrico Electro Cargadora Niños Vehículo Excavadora Eléctrica el trampolín de los 3 metros Además suma una medalla de bronce

Emma Larcada se vuelve a sumergir en otro oro